domingo, 29 de abril de 2012

Islas del Océano Pacífico

Existen vestigios de Lemuria en todo el Pacífico. La Isla de Pascua, con sus monumentales e inexplicables megalítos:
Ruinas de Nan Madol:
Pilares de Latte en las Islas Marianas. Escondido en la selva a lo largo de las costas y cursos de agua de las islas Marianas y dispersos en el mejor jardín de la Tierra son las estructuras de piedra como columnas, y con una taza en su parte superior. Se han encontrado en todas las islas Marianas que han sido examinadas. Se trata de pilares de piedra, cubiertos por un gran cuenco semiesférico, de tamaño y forma uniforme, ordenados en dos líneas rectas paralelas de cuatro o cinco unidades cada uno, de acuerdo con un plano regular de forma rectangular. Su altura vará de 3 a 5 metros, y el ancho de la columna es de 3,5 metros, con la misma separación entre cada pilar.
Los Maraes polinesios y neozelandeses. Son sitios reservados para ceremonias sagradas. Cabeza y piedras de la Isla de Babeldaub en Palab-Micronesia, Monhejo Daro, Tiahuanaco en Bolivia, carreteras y plataformas de la Isla de Malden, ruinas de Yanoguini, ruinas y rocas talladas de Alice Spring en Australia, Piedra de Tongatapu, Piedras de Tauhala en Tonga, la fortaleza volcán del Monte Edén, la fauna de Madagascar igual que zonas de Australia que no tienen ninguna conexión. las plataformas encontradas por Len Beadell en Australia, la Formación de las Olgas en Australia o Ayers Rock, la pirámide escalonada de Gimpie en Australia y estatuas fenicias encontradas en el río Hawkesbury en Nueva Gales del Sur.
Una de las islas del Archipiélago de Hawái es Oahu (Lots en la ficción), una de las más grande del Archipiélago de Hawái, y que tiene a Honolulu como su capital. Oahu tiene 200 kilómetros de playas blanquísimas, aguas transparentes, y un clima benévolo todo el año. Es aquí donde se encuentraba la Base Naval estadounidense de Pearl Harbor.
En caso de que haya existido Lemuria, las islas de Hawái son de algún modo parte de ella.
El archipiélago de Hawái está compuesto por cientos de islas repartidas a lo largo de 2.400 km. a los 20º de Latitud Norte, en el Océano Pacífico. Todas las islas Hawái se formaron por la acción de los volcanes que surgieron del fondo del mar, a partir de una fuente de magma que en geología se denomina "punto caliente". Esta teoría sostiene que la placa tectónica bajo el océano Pacífico se mueve en dirección NO, por lo que el punto caliente se mantiene estacionario, creando poco a poco nuevos volcanes. Únicamente los volcanes en la mitad sur de la isla de Hawái permanecen activos hoy en día. Las islas más antiguas poseen volcanes inactivos, las más nuevas, volcanes todavía en actividad. La isla de Hawái tiene cinco volcanes, y uno de ellos es de los más activos del mundo, el Kīlauea.
Se dice que "Lemuria" fue un vasto continente o isla perdida que existió y desapareció por efecto de fuertes terremotos al sur del Océano Pacífico, y según fuentes teosóficas fue anterior a la Atlántida. Parece ser que el esplendor de ésta civilización se sitúa hace aproximadamente 100.000 años. Se dice también, que fue una civilización que alcanzó un desarrollo tecnológico muy elevado; su tecnología se apoyaba en el uso de cristales, probablemente tratados artificialmente para emitir y activar desconocidas fuentes de energía; estos cristales eran capaces de irradiar diversos tipos de energía alterando la materia física, siendo éstas energías utilizadas tanto para la medicina, la industria, la comunicación y el transporte.